lunes, 13 de abril de 2015

Nueva escritora, Holasoycata999

¡Hola! Soy Cata, una nueva escritora en este genial blog creado por Nani (Chicaduende77), quiero agradecerle mucho por haberme aceptado.
Mi doll es Holasoycata999, puedes visitarme haciendo click AQUÍ
Tal vez me conozcan del Starblog, o tal vez no tengan la menor idea de quien soy...
Por eso:
Algunas cosas sobre mi:
-Juego Stardoll desde el 2013.
-Mis libros/películas favoritas son todas las de Los Juegos del Hambre.
-Mi Facebook es Cata Donna, por si quieren agregarme.

-Soy pésima diseñando.

Y, como bienvenida, sortearé esto:

Requisitos:
-Tener el artículo en su wishlist, (por si ganan).
-Anotarse de esta manera:
                                          Doll: Holasoycata999 . Nivel: 52
-Si invitan a sus amigos (Tienen que decir que vienen de su parte) tienen más chances de ganar.

Será sorteado por la red Sortea2
Si ganan y lo tienen, pueden elegir otro artículo de mismo o menos monto.
Hay tiempo hasta el 16/04/15 o hasta que hayan muchas/os anotadas/os.
                                                                   ¡Hasta la próxima!

4 comentarios: