lunes, 13 de abril de 2015

Decoración "Golden Pink"

Hola queridas lectoras, yo soy la nueva escritora Anttonela (Jenni_ar)  tengo 18 años y vivo en Argentina, en la provincia de Cordoba, esta es mi primera entrada en el blog como verán, a mi me encanta el tema de "Decoración" y les quería traer una idea para decorar su suite, yo suelo llamar a mis decoraciones de diferentes formas, atraves del estilo o el color de la suite.

Este estilo que les voy a enseñar hoy, es una suite muy simple de colores claros, la cual llamo "Golden Pink" se destaca por el color, y el espacio de los muebles entre si.




Como pueden ver en la imagen, la habitación no esta muy sobrecargada, por el tema de que deja fluir el color y también hace ver a la suite un poco mas espaciosa.




Después, en la parte delantera de la suite donde tienen el ropero, hagan algo muy simple por el tema de que no hay mucho espacio, pero manténganse sobre el tema de que se esta decorando.

Bueno, eso fue todo por el día de hoy, si quieren me pueden visitar para mas ideas, mi doll es Jenni_ar ya pronto traeré una decoración "Minimalista" que yo se que les gusta el minimalismo, así que esperen hasta mi otra entrada en el blog.
Adios!






3 comentarios:

  1. Hermosa entrada♥ Ya quiero ver la decoración minimalista!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la deco! Da una impresión de amplio espacio y confort pero sobretodo de delicadeza.

    ResponderEliminar